|
Con relacion calidad/precio está muy bien, aunque dicen que el servicio postventa es horrible, todo el mundo se queja de ello.
Tiene un buen CPU, memoria RAM de sobra, almacenamiento de sobra, quizá la camara no es tan buena, diria que es mejor la de un S4.....pues la he comparado y diria que es mejor la del S4, o por lo menos el software de CM 11 no está muy pulido en ese aspecto.
Tiene el problema de la pantalla amarilla, aunque no se nota apenas, pero vamos que está ahi.
Decir que es el PRIMER terminal sacado por esa marca..por tanto tendran fallos que seran resueltos en el proximo terminal, eso es asi.
TIENE MUCHISIMA POTENCIA, lo digo en mayusculas porque es muy veloz haciendo todo lo que le pidas, aunque pueden mejorarse las animaciones.
Y decir que...están sacrificando el SERVICIO TECNICO en España por tener POTENCIA, imagina que se te cae un OnePlus One y rompes la pantalla, a donde lo llevas?
Por tanto, para tener un movil de estos, tienes que cuidarlo como si fuera una joya, no ser torpe y disfrutarlo tanto como sea posible.
La bateria dura lo que tiene que durar en un movil, recordemos que es de 5,5" pulgadas, y aunque la bateria sea grande, pienso que tener un consumo de 16 horas con 5 de pantalla, está pero que muy bien. Hay gente que le dura 28 horas con 8 de pantalla...pero tiene que ver que viva en zonas con MUCHA cobertura para que el movil no haga uso de la radio.
A mi me dura mucho menos, claro está, no tengo mucha cobertura en casa, pero vamos, como mi anterior movil.
Y sobre el 4G, no tendrá 4G en 800 Mhz, pero si en las demas frecuencias, vamos que, si no te importa el 4G ni el servicio tecnico en españa y suponiendo que el terminal te sale bien a la primera, cómpralo porque no te arrepentirás.
Recuerda que lleva Cyanogenmod, es muy muy liviano, si lo comparamos con Xiaomi Mi4 y su capa de MIUI!
Saludos!
Última edición por PhysX1024 Día 17/09/14 a las 01:03:17
|