Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/14, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
El Xperia Z le da mil vueltas al Moto G a nivel de hardware (mejor pantalla, mejor CPU, mas RAM, memoria expansible, red 4G, mejor cámara de fotos, mejor cámara de video, mejores materiales de construcción, y un infinito etc).

Respecto al tema del agua, eso siempre ha estado en el punto de mira, desde que salio el Z.

Pues bien, te aclaro, el Z teóricamente tiene unas certificaciones IP57, que dicen que es resistente al polvo y al agua, 1 metro como máximo media hora.

Eso en teoría, ahora, eso es una careceristica mas bien implementada como seguridad, en plan, ay, se me cayo un vaso de agua encima, se me cayo al váter, esta lloviendo y se me ha mojado, etc.

No esta diseñado para hacer fotografias bajo el agua, como todo el mundo piensa, para eso existen unas carcasas especiales, diseñadas para ello, puede que se moje, o puede que no, AI se mojara y Sony dice que las tapas estaban abiertas te jodes y no puedes hacer nada.

Yo lo he mojado en muy pocas ocasiones, a veces si me estoy duchando, por ejemplo y me entra una llamada importante puedo coger el teléfono en la ducha sin problemas, o fregando la loza. Pero poco mas.

Ahi ya es responsabilidad de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: