Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/10, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por presitos Ver Mensaje
... Necesito ayuda...

Aunque ya lo he editado en otro tema... pero lo quiero poner aqui completo.

Tengo reinicios del terminal.

Instalo rom nuevas, hago wipe.. y nada.....

pero he visto unas cosas rara... cambie el boot animation por otro y ahora mismo el vuelto a wipear todo y flashear la 8.0 de neo.... y el logo me sigue saliendo el que cambio no el de nexus que es con el que viene....

Por lo que... ¿se queda algo grabado en algun lado? aunque wipeemos y flashemos nuevas rom...

Por eso puede ser mis reiinicios????

SE PUEDE BORRAR TODO, TODO, TODO??????????

Gracias chicos.............
Yo tenia el mismo problema con la AuraxTsense 7.9

Flashea la ultima version del amoRA, a mi me pasaba que el otro recovery de Clockrokmod no me hacia los wipes bien... ( Si tienes el AuraxTsense, te dara problemas a la hora de flashear el nuevo recovery por culpa del Superuser... yo tuve que instalar una Open sin root encima de la AuraxTsense 7.9 para volver a flashear el recovery de amoRA).

Instala de nuevo la 8.0 con la kernel que viene de serie utilizando el nuevo recovery de amora, haciendo todos los wipes y formateando las particiones swap,ext3 y por si acaso la fat32.
Si te sigue pasando, a mi entender es que a tu movil en concreto no le gusta la kernel del auraxtsense 8. Vuelve a la version anterior que tu creas que es la mas estable.

Salu2