Cita:
Originalmente Escrito por sllm
hola Raziel lo primero felicitaciones por tu rom, a ver si me puedes echar una mano,tu o alguien del foro, he intentado conectarme a una red ad-hoc hecha en mi PC para usar mi magic como mando a distancia sin necesidad de tener un router, he leido por ahi que todas las nuevas basadas en las de CM ya viene el kernel preparado para ello, pero he probado muchas incluyendo la tuya y nada, me detecta la red creada, pone obteniendo ip... pero no acaba nunca de conectarse.alguien sabes algo de este tema? Muchas gracias.
|
Lo siento no entiendo mucho de eso, a mi me vasta con que conecte con mi ruter (no se mucho mas)
Cita:
Originalmente Escrito por sitodonosti
Nose si ha salido ya espero que no:$
pero se descargan las app que tenias en la anterior rom?
en otros foros decian que si te descargabas una aplicación te descargaba las demás, pero...a mi noup....
me los descargo tambien uno a uno o esque soy estupido y es normal esto?
|
Una cosa que quede clara, nadie es estúpido por tener una duda.
Ahora al turrón:
Se puede hacer si no te saltas en la pantalla de inicio/configurar la cuenta google, peroooo... si la activas en esa pantalla te puede dar problemas todo el SO posibles FC´s, perdida de rendimiento... incluso en algunos caso que me a pasado he llegado a perder opciones como la funciones de los botones colgar,home... o el menú que pulsas un rato descolgar solo tener la opción de reiniciar y apagar perdiendo modo vuelo y silencio (no tiene por que ser así pero puede pasar) ya que restaura también la configuración de la anterior ROM que usabas y siempre cambian cosas de una a otra aun siendo el mismo cocinero que no es compatible con la nueva y se vuelve loco el sistema.
Lo mejor es acerté con titanium backup o my backup para backup/restore de aplicaciones (ademas de datos de app, configuracion de estas o partidas de juegos), bitácora de llamadas, SMS... (nunca se debe restaurar configuración de sistemas o estarías igual que si restauras desde la nube de google)
Aun así te digo que el restaurar automáticamente las app del market con la cuenta google es un caos ya que bajan todas a la vez, se colapsa el market y acaban quedándose pilladas y dando FC´s en descargas,
este método no lo recomiendo bajo ningun concepto (no se como funcionara en otros terminales pero para Magic/Dream no sirve.
PD: aprovecho para decir que ya esta subiendo la V2.3 a mi wuala para ver las novedades echar un ojo al primer post (creo que tiene unas pocas e interesantes de ellas)