Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/10, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
Hola y gracias a todos por vuestra rápida respuesta, voy a intentar explicar lo que me pasa si ya es difícil arreglar algunas aun cuando a quien le pasa no puede explicarlo en condiciones, pues veréis.

Básicamente me ocurre lo que dice ConanR, con la única diferencia que aunque no ponga las aplicaciones en la SD ósea las ponga en la memoria interna, sigo sin ver los iconos.

1º flaseo siguiendo el manual. Ósea con el Odín primero el pit. Y re-partition, después ya desmarco repartition y solo marco por ejemplo el pit 512 y la room JPO de esta página. Hasta aquí todo OK.

2º el móvil reinicia, en ingles (santo google traductor) me ayuda, de aquí hay dos vertientes.
A- realizo un formateo del wip ósea vol+,casa,encendido. y formateo.
B- no hago nada más.

En ambos casos todo OK, registro el apn de pepephone (gprsmov.pepephone.com) me registro en la tienda con mis dados de gmail. todo OK

Ahora es donde está el problema. cuando le introducto apk. al móvil. da igual como dije antes que sea en la sd o en la interna, solo me aparece un icono genérico de android. Bueno descargo el astro, en opciones del astro marco las correspondientes a mostrar iconos, pues igual ni con el gestor del propio teléfono ni con el astro veo los iconos en galería.

Decir que las apk. que tengo las tengo descargadas de esta página y antes si las podía ver.

No es que sea algo vital, pero si puedo decir que es molesto por que cuando quiero compartir algo con los amigos, pues nos tenemos que guiar por el nombre y por decirlo de alguna manera, yo soy más bien cavernícola y prefiero las pinturas rupestres......

Eso si es en el gestor donde no veo los iconos, por que en las pantallas aparecen todos. osea mi problema seria no poder asociar un archivo almacenado a un icono.

Última edición por most Día 22/11/10 a las 13:03:09.
Responder Con Cita