Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven
Esto está más que explicado por todo el subforo del S4, compi. A ver. Si flasheas esta rom no sube el knox, pero para flashear esta rom necesitas flashear antes un custom recovery, y ese sí que te va a subir el knox a 0x1 (como yo y muchos ya lo tenemos). Todo esto suponiendo que tú terminal ya incorpora knox que son todos los comprados a partir de julio o agosto de 2013). Si tu S4 es anterior y no incorporase knox, pues no te subirá al flashear un custom recovery y no tendrás knox tras flashear la rom.
Pero te voy a dar mi opinión personal: para mí eso de mantener knox a 0x0 por miedo a perder la garantía es una de las gilipolleces más grandes que existen porque no aprovechamos todo lo que nos da el terminal llevando una rom stock. Y no conozco a nadie que haya tenido problemas en el SAT por tener 0x1 en knox. Pero como siempre, la decisión es del usuario en cuestión. Yo lo tengo a 0x1 y me la suda. Es más, siempre me la ha sudado desde 2 meses después de haberlo comprado (que ya lo roteé y le metí un recovery).
|
Gracias, sigo los hilos del knox y se cómo está la cosa. Pero nunca me quedó claro que era eso de no sube knox en las roms. Yo llevo ya años flasheando, desde el el spica al s2,algún HTC y demás. Pero con el s4 quería esperar un poco, como hago con todos los Android que he tenido, esperar unos meses antes de meterme con las rom.
Llevo desde abril con el s4 y ya va siendo hora de meterle algo.
La cosa es que a mi cuñado los d phone house si se lo han echado para atrás por knox. El mio tb es de ahí.
Lo dicho gracias