Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/10, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pochowandpoch Ver Mensaje
Casi todos portatiles tienen memoria compartida con la grafica,ya que no son dedicadas(salvo desde hace poco las nuevas placas de portatiles que tienen ION2,un chip dedicado a la grafica con NVidia).

Si,una grafica puede utilizar hasta 128 MB si es necesario,pero no desde un principio,es decir tiene de un minimo de 64 MB hasta el maximo permitido(puede ser 128,256).

Hay placas base de portatiles que dejan cambiar el ancho de banda de la grafica para que utilice mas,pero no mas de la permitida.

Por supuesto que no veremos 512 MB en nuestro Galaxy "nunca",ya que lo utiliza para ambas cosas(es decir,es de memoria compartida).

Saludos.
en un pc ya lo sé, y mas memoria si hace falta... pero no estamos hablando de eso... un movil no es un pc o un portatil, y yo lo que digo es que 128MB para la grafica del movil me parece... como decirlo... ¿ridiculo?

aparte que mira, ya se ha destripado la asignacion de memoria y me parece que son 16megas lo que se asigna a la grafica (si no recuerdo mal)... cantidad que me parece mas que suficiente

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita