|
Hola,pues mira no os escribí pq me dió ya un bajanazo el tema de no lograrlo aún,vamos q me siento impotente,otras veces con cualquier otro problema,es cuestion de darle atencion y se soluciona,pero joe el tethering me está sacando de mis casillas,pq no me parece ni medio normal lo q me está pasando...respecto a si habia habilitado la depuracion usb,la verdad es q no lo recuerdo...tb quiza tenga problema de comfiguracion del bluetooth,ya q mi portatil no tiene y le puse yo uno de esos por usb q es como un botón,y no la verdad si me lo reconoce,cuando enciendo wireless tethering,durante unos segundos me sale q mi tfno se encuentra en un estado desconocido,q reinicie,pero ya reinicié mas de 10 veces y el problema persiste...en fin q no os escribí pq estoy a punto de GRITARRRRRRRRR...jajaja de verdad...y luego tb dudo del htc sync pq antes con el tethering si tenia algun problema siempre la culpa la tenia este programa,q me sacaba de mis casillas y me sigue sacando...en fin...si se os ocurre algo sera biewnvenido,ppero a estas alturas lo q yo ya quiero es un novio q me lo resuelva ,alguno de los dos soltero?jajaja pq vamos...esto es para subir al cielo y pedirle a Dios mismo q lo haga...ufffffffffffffffffffffffffffff.sed felices....
|