Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/14, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Mucvhas gracias, qué precio tiene el one mini?.

A mi el que realmente me gusta es el..... HTC One M8, jejejeje, ese sí que tiene de todo, jajajja, pero joder, que precio, en mi opinión es el móvil más perfecto que hay ahora mismo, por encima del S5, pero claro, eso hay que pagarlo.....

La verdad es que el mini 2 no lo había visto, y como dices, sí me parece perfecto también para lo que yo quiero, pero no sé el precio, no lo veo por España en ningún sitio no?....

Si es muy caro, no sé.... tendré que verlo, si no es mucho más de 300, podría hacer el esfuerzo, pero más no creo.... me pillaría el 601, realmente el HOS me gusta como va, no le echo de menos potencia ni nada de eso, simplemente si cojo el 601 me va a dar la impresión que estoy comprando algo un poco obsoleto ya, no sé, es ua sugestión mia....

Bueno, ya veré, muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Saludos.

El One Mini 2 es igual que el One M8 pero más pequeño, tiene el mismo diseño.

Menos de 300 pavos imposible, por Ebay está entre 350-400 euros.

Ese móvil es actual, es normal que sea caro es de última hornada.

De todos modos si tienes pensado comprar por navidades, pues ya llevaría más tiempo y costará algo menos, por eso te decía, por navidades seguro que buscando bien te lo sacas por unos 350 pavos o menos.

Yo, es el que me compraría a día de hoy, pero vamos que no lo voy a hacer, estoy muy contento con lo que tengo.
Responder Con Cita