Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/14, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgijon Ver Mensaje
James, el finde he tenido tiempo y flahsee esta pedazo de ROM. Gran trabajo tio. Muy estable, consumo muy bueno.
Te queria preguntar, primero, lo del redibujado del launcher que es? yo lo hice pero porque lo ponias en el tuto, pero realmente antes de hacerlo no vi nada raro en el terminal.
Otra cosa, si no es molestia, me podrias decir que apps son elementales para ti en el S3 para mantener un rendimiento optimo del mismo?

Gracias maquina por el trabajo y tiempo dedicado.
Lo del re-dibujado del launcher yo aun no se muy bien el efecto que hace ya que nunca lo e llevado y nunca me paso tal cosa. Pero cuando Euphonico vea esto, el te contestara mejor que yo que es el que realmente hizo ese tutorial.

Apps elementales para mi?? Yo no llevo nada especial para que el terminal tenga un rendimiento optimo. Yo con que no tenga las basura toda que nos meten en el terminal ya lo veo mas que suficiente. No llevo ni nunca lleve xposed ni sus modulos, ni titanium backup, ni greenefy, ni "chorradas" de esas.

Yo con la rom liteada y las apps que suelo utilizar en el día a día, ya me va el terminal fino y sin problemas.