El altavoz de la desire no es pesimo ni ridiculo....en todo caso es pesima y ridicula la configuracion de sonido que trae por SOFT...que en todo caso tambien puedes modificar cambiando el archivo DEFAULT.ACDB por uno "MOD" un pelin mas alto osea con mas ganancia....a todas estas tambien hay APPs para aumentar la ganacia en DB´s de los altavoces de HTC....otra cosa es aumentarle 50db y que distorcione por todos lados, pero el que viene en la DHD aguanta un pelin mas todavia para que se oiga como mandan los canones sin llegar a oirse mal....que podria venir de serie configurado asi y que es un terminal de 600 pavos y que por ese dinero no tendriamos que hacer nada bla bla bla? PUES SI pero eso no quita que podamos mejorarlo como hacen en XDA y trastear un poco con la maquina que para mi lo divertido de HTC es la posibilidad tan grande de manipular el soft...yo al menos soy de la opinion de que si quisiera un terminal que no haya que cambiarle nada y me quisiera morir del aburrimiento con él...me hubiera comprado un Iphone
el_marto busca apps para aumentar la ganancia del sonido tipo ecualizadores o navega un poco por XDA y busca los DEFAULT.ACDB para android