Cita: Originalmente Escrito por
MrVic
Tiene o no tiene Banda 900? Lo pensaba comprar para mi padre hoy o no muy tarde!

He visto dos tiendas chinas donde dice que no y las demas donde dice que si...ufff, a mi eso me crearía la duda necesaria como para no comprarlo.
Solo puedes hacer una cosa, ir a la pagina donde lo vas a comprar, y preguntarle por correo al vendedor que te confirme si tiene o no esa banda. Si te dice que la tiene y despues cuando te llegue tu compruebas que en realidad no la tiene, es tan facil como abrir una disputa en paypal y listo, devolucion de dinero o compensación, lo que tu quieras.
Ahora si, me da pena ver como gente que han estado tirando con un htc wilfare o un huawei basico, dan el salto a este tipo de terminales por pensar que van a pegar un gran salto de calidad y despues se encuentran que al no tener banda 900 3g, su velocidad en internet en varios puntos de su ciudad es una autentica mi...da.
Como resultado estas pagando una cuota por tener 3g todo el mes, pero por comprar un movil de esto que no la tiene pasas a pagar por algo que no disfrutaras al cien por cien.
Un saludo y espero haberme explicado.