Cita:
Originalmente Escrito por caballerod
Hola a todos, gracias a Make, y a todos los que aportan algo de luz, me parece que los cocineros hacéis un trabajo excelente.
Tengo un problema con la conexión bluetooth, en las anteriores rom nunca tuve problemas para conectarme con el manos libres del coche, es uno interno del Altea XL, y con esta ni siquiera se ven, seguiré haciendo pruebas, pero de momento son dos desconocidos, y le tengo visible a la bicha, pero aún así no se ven.
Reitero mi agradecimiento.
|
hola,
no sé si lo has probado, pero a parte de visible hay una pestaña de "sólo mis amigos" o algo así, tienes que desactivarla para conectar la primera vez.
Además, en las opciones del CHTeditor me suena que hay una opción del BT que cambia entre visible e invisible. Compruébalo por si es eso.
Yo con mi coche me he conectado sin problemas, así que seguramente sea alguna cosilla de esas.
Saludos