Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/14, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnSeulMot Ver Mensaje
Lo que caracteriza a los Note es el S-Pen.
Siempre quise un Note porque me gusta dibujar, y el tener un PEN sensible a la presión no tiene precio.
El Note4 duplica esa sensibilidad, ya me tarda probarlo.
La resolución de la pantalla también es una mejora, porque te permite manejar mejor los dibujos de más tamaño.
A mí me gustaría meterle la cyanogen, pero no quiero perder las funcionalidades del S-Pen, así que tendré que aguantarme.
Si no se tiene esta afinidad por dibujar, no entiendo demasiado la afinidad por este móvil. Duplica el precio de dispositivos de la misma capacidad.
Yo no soy partidario de cambiar mucho de movil, pasé del Galaxy S al Note3.
Tengas el movil que tengas en un mes ya estás habituado a el, y sólo te acuerdas de la mejora cuando echas la vista atrás.
Totalmente de acuerdo, creo que el añadido del note es el pen. Yo me estoy planteando cambiar al iphone 6 plus (no os echéis las manos a la cabeza), trabajo con mac desde hace años y siempre tira tener todo apple XD. Pero creo que estoy demasiado acostumbrado al pen del note, además ya he pasado por el 1 el 2 y ahora sigo con el 3. Aún recuerdo a todos los que se reían de mi cuando me veían con el note 1 y ahora llevan teléfonos de 5 y 5.5 pulgadas

Sobre apple creo que van sobre seguro y está claro que no arriesgan porque se han quedado muy cortos con la pantalla, la cámara y a ver la batería. Además no entiendo que con lo enfocado al diseño que está apple no hayan copiado ya lo del pen del note XD. Samgung creo que se pasa sacando modelos y menos mal que cuida cosas como el note, sigo pensando que es el mejor smartphone. Si no me voy a la manzana el 4 caerá cuando baje a los 400/500 euros