Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984
Vamos a ver, el bluetooth funciona perfectamente. Ayer envié a un colega como 40 fotos de un tirón y a otro un par de APK.
Tengo conexión de datos permanente y accedo constantemente sin ningún problema. Solo desconectando el AuraCPU (tengo el SetCPU para controlar la CPU).
Entiendo que no estés contento con la ROM, pero si a la gran mayoría nos funciona es un problema tuyo. Tienes realizadas las particiones EXT3 512Mb, SWAP 0 Mb y FAT? Realizaste todos los Wipes antes de flashear?
|
si si , todo igual que el video , TODO o sea iva instalando segundo por segundo para asegurarme que no me iva a ekivocar en nada , no se lo que debe pasar
macho pues yo desactivo el AuraCpu asi:
entro en AuraCpu , Me sale el menu principal y doy a DESACTIVAR - Usar Set CPU y no me sirve de nada.. o sea funciona la rom bien 2min y luego vuelve igual , no se si sera xq no tengo el Set CPU instalado o que pasa pero weno (me podrias pasar 1 link pa descargarle y pruebo haber si sera por eso)...
respecto al bluetooth lo he intentado con 6 moviles para asegurarme y nada de nada , no sera por el explorador de archivos que no manda bien? cual tienes tu?
respecto a la cobertura me referia a la cobertura de llamar , o sea igual esta bien 1 dia y de repente zas tengo internet pero no puedo llamar y tmpoco me pueden llamar , podria ser por la radio? xq no la he actualizado , la verdad es q con esta estoy contento
respecto a la conexion 3G/H , es mala , me tarda en abrir 1 pagina web la hostia , si desactivo el aura , durante 2min o menos tengo muy wena cobertura, abro las pag. web bien y todo.,. y luego todo vuelve a ser igual que antes