Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/14, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
bateria agotada en 4 horas

Buenos dias
Tengo algo muy muy mosqueante
se me esta volando la bateria, desconecto cargados a las 7 y a las 1h53 de tenerlo desconectado ya me queda un 46% de bateria, me pasa con las dos ANKER, segun el indicador de bateria el 51% es pantalla (1h 23 de uso), el 16% es SO ANDROID y despues hay un Sistema Android consumiendo un 5%

es un consumo exageradisimo, estamos hablando de mas de un 30% por hora cuando lo normal es que tuviera un 8-9% hay alguna aplicacion que se esta tragando la bateria, pero no encuentro cual ya que esto me dice que es pantalla, alguien sabe que puede ser?
tengo la rom mas moderna de sammobile para el note, la de PLUS+ que note mucha mejoria, ya que se me queda a ratos muy pillado, cargar la galeria veces es IMPOSIBLE, se queda pillado o tarda minutos en cargar las fotos, abrir whatsapp o algunas aplicaciones se queda como pillado un rato y al escribir a veces se queda parado mientras escribo y al cabo de un rato suelta todo pero saltandose letras

estoy pensando en resetearlo de fabrica, pero qusiera saber antes si hay algo que pueda hacer para ver quien es el culpable por si al resetearlo me pasa de nuevo

saludos
Responder Con Cita