
Cita: Originalmente Escrito por
huevotronix
sigo con el inconveniente de no poder cargar nada, el hsrd-spl no me da la opcion de replug. no se como solucionarlo, hay alguna forma de formatear el dispositivo??. Slds

has probado tambien a cargar la version de la radio que te he pasado? (la carga de la bateria debe ser superior al 50%, si no no deja el flaseo)
con que sistema operativo estas probando, es muy recomendable que sea XP, y si tienes la posibilidad prueba hacer lo mismo en otro ordenador y con otro cable de USB.
el formateo se hace con el mtty, con "task 29", para ello tienes que desactivar las conexiones USB en "Configuracion de la conexion" dentro del activesync, desmarcar la opcion "Permitir conexiones USB", despues arrancando el mtty te deberia dejar.
Salu2