Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/10, 07:22:11
Array

[xs_avatar]
Osman Osman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC Surround T8788

Mira hermano, no quiero generar una polémica, respeto el hecho que sabes y sé que tienes un grán equipo pero tienes que tratar de ver un poco mas allá de tu nariz.

Pero dejame te explico compre el T8788 casi por casualidad, yo iba por un equipo con Android, el mejor que tuvieran, curiosamente cuando fui a la tienda tenian 2 días de haber lanzado el WP7 como he tenido los siguientes equipos en orden de antiguedad de 3 años para acá (no se porque aqui me ponen novato si soy miembro desde 2007) HTC P3701i, HTC s620, HTC touch, HTC Diamond, Hd, Diamond 2, HD2, Motorola Dext y Flip (ambos con Android) y ahora mi flamante HTC T8788. quise darme la oportunidad de probarlo.

Cuando lo adquirí era un lío, no comprendia porque tanto cambio, pero ahora que lo he tenido por 8 días me doy cuenta que es una interfase mucho muy rápida y amigable y compatible, cuenta con lo principal verdaderamente importante tanto así que ni notas que esta en otro idioma (inglés), tengo un amigo que tiene el Desire z que trae Froyo pero no deja de ser el mismo aburrido entorno de iconos ya añejos en tecnología, y sí, bajas muchisimas aplicaciones pero todo sabemos que la mayor parte son basura. de que te sirve tener las 5 pantallas llenas de iconos de programillas dudosos si en un momento dado no vas a poder abrir un correo con documentos de Office 2007 que necesitas modificar y re-enviar?
Además ya comprobé que puedo navegar en paginas bancarias y seguras HTTPS, como lo hago en un PC, los contactos (sincronizas con MSN, outlook y Facebook), la multimedia e imagenes las manejas de maravilla, que más puedo pedir?

Si ves las últimas noticias los estadistas aseguran que en aprox. 13 meses de cada 40 WP7 habrá 24 Android ¿Que raro no? 67% más, si estas comparando un sistema de 2 años con uno de 10 días de antigüedad ¿que iremos a estar tanta gente tan equivocados?

A lo mejor con esto te lastimo el orgullo y no quieras probarlo nunca, pero trata de hacerlo con actitud positiva

Es muy bueno Android pero a mi punto de vista vino a hacerle cosquillas al gigante que estaba dormido en sus laureles con un WM que realmente era para PDA´s y que en un momento dado le parcharon la funcion de teléfono, Microsoft se dió cuenta que perdía terreno por eso, y... claaaro que sabe, puede y ahora quiere superar por mucho a los que le tomaron ventaja

Un saludo y recuerda que la compatibilidad es lo más importante en un aparato
Responder Con Cita