Hola
Yo estuve toqueteándolo un poco en el corte inglés. Y noté que iba bastante bastante mal en cuanto a velocidad de respuesta. Está claro que la gente le hará mil perrerias a un producto de exposición pero sabiendo que es un producto nuevo no se como no tienen a alguien que se encargue de tenerlo en condiciones, en serio, yo porque estoy metido en el mundillo, pero cualquier potencial comprador va a salir por patas.
Irónicamente al lado, en el mismo estante, estaba un archos de 7'' también con Android, e iba mil veces mejor.
Lo del HOME yo creo que si tienes un s.o. "que entra por los ojos", y un tablet es básicamente eso, debes tenerlo optimizado para que no tenga esos fallos tan evidentes.
Yo soy el responsable de producto de toshiba y se me cae la cara de vergüenza al ver que "4 frikis de xda" han mejorado mi producto en un abrir y cerrar los ojos. Los fallos que vemos todos es más que obvio que en toshiba los han visto hace tiempo... ¿no son capaces de poner otro launcher para solucionarlos?
Está claro que el launcher por defecto de android, hasta la versión 2.1 o 2.2 no era precisamente bueno... no me paré a mirar si llevaba 1.6 pero si lo lleva, tan fácil como meterle cualquier launcher compatible.
En fin, yo creo que el toshiba está bien y será una maravilla a poco que toshiba ponga un poco de interés en mejorarlo. Y del archos no opino mucho porque tenía capada la conexión a internet y poca cosa se podía hacer. Ya veremos.