Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 22/11/10, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a contestar, la rom lleva una funcionalidad llamada A2SD que parece ser permite el intercambio de aplicaciones a la sd si creamos la partición ext y tambien permite hacer swap si creamos la tercera partición, pero no sé inglés y la traducción no me lo deja claro:

"A2SD

(Sólo probado con la imagen de recuperación AmonRA)

1. Copia de seguridad de su tarjeta MicroSD (importante!)

2. Arranque en modo de recuperación (vea las instrucciones de instalación)

3. Elige a la partición de su tarjeta SD.
Recomiendo 32Mb de intercambio y menos que vaya a mover también la dalvik-cache para nada a la tarjeta MicroSD de más de 512 MB para aplicaciones no serviría de nada ya que todavía se verá limitado por el espacio interior de la dalvik-cache. Por supuesto, puede utilizar más espacio de swap si usted tiene una tarjeta MicroSD grandes pero yo no creo que vaya a hacer mucha diferencia, pero 64Mb que no le hará daño y en una tarjeta de 8 GB se lo puede permitir.

4. (Opcional) Convertir partición ext2 a ext3 (EXT3 es un sistema de archivos mejorado en comparación con EXT2).

5. Reinicie el teléfono.

A2SD ahora automáticamente mover sus aplicaciones a la partición de tarjeta SD y permitir la partición de intercambio.

Para cambiar cómo funciona la a2sd ver esta guía: http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=5
(Jit a2sd no es compatible en mi ROM ya que he elegido para proporcionar JIT como una actualización en su lugar)

NOTA: Si va a utilizar A2SD propably es una buena idea para que pueda temprana. Algunas aplicaciones (al menos en mi aplicación de banca) no le gusta que se mueve y tiene que ser desinstalado y vuelto a instalar si se mueve de interno a SD o al revés.

NOTA 2: No NUNCA quitar la tarjeta SD mientras el teléfono está encendido si utiliza A2SD y / o de intercambio.

NOTA3: Tener sus aplicaciones en el más lento (en comparación con NAND) con tarjetas SD propably tener un impacto en el rendimiento, pero no puedo decir que he notado cuando se prueba. Sin embargo, creo que si también se mueven los dalvik-caché de la respuesta positiva el rendimiento puede ser notable."

Como veis la traducción deja que desear. Alguien ha creado las tres particiones para que nos dé su opinión. Dice que una vez creada la partición ext y tras el reinicio se produce automaticamente la copia de las aplicaciones a la sd. Lo que no tengo claro, es si podemos elegir donde instalar las aplicaciones, y/o moverlas a nuestro criterio entre la sd y la memoria del telefono, o por el contrario con esta opción activada todas las particiones se instalan obligatoriamente en la sd.

Respecto del swap, lo mismo, una vez creada la particion swap el sistema automaticamente ya hace uso de la misma para mejorar el funcionamiento de la ram, o podemos decidir si se hace uso de la partición.

Venga, que alguien nos oriente.

Un saludo.
Responder Con Cita