Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/14, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por DaRuGe Ver Mensaje
Como han preguntado en algunos post anteriores por los moviles recibidos de PCMATICA a través de RAKUTEN paso a contar mi experiencia.

Compré en oferta el G2 negro y a la semana aproximadamente lo tenía en casa (en el momento de la compra aparecían 20 en stock), me llegó precintado, con la pegatina de LG en la que pone que si llega rota no aceptes el producto. El movil vino con todo en francés, tanto las pegatinas exteriores como el manual de inicio rapido. También decir que el embalaje en el que lo enviaron no era mas que una bolsa con las típicas bolas de aire rodeando la caja del terminal.

La versión de soft acaba en EUR-XX, por lo que se ve que es libre de fábrica.

El problema llega al darme cuenta de que el terminal tiene mala recepción GPS (apretando la parte superior se soluciona, pero hay que mantenerla presionada, de lo contrario adiós gps), por lo que les pregunto acerca de los 14 días de devolución que aparecen en la política de la tienda, a lo que contestan que al tener el teléfono problemas hay que mandarlo al SAT de LG y que me ponga en contacto con ellos. Tras ponerme en contacto con LG me recomiendan que devuelva el producto a la tienda si aún estoy en los días de prueba, y os podéis imaginar el contestación por parte de PCMATICA, que me lo coma con papas y lo mande a reparar a LG, que ellos solo recogen el producto si se encuentra tal y como lo mandaron.

Tras esta experiencia me da que pensar, y me da que a los usuarios que les llega el producto sin precintar les están vendiendo móviles devueltos, ya no se si con la posibilidad de que tengan algún tipo de problema, pero por lo pronto sin el precinto que les pone LG. Puede que me esté equivocando, pero da que pensar.

Dentro de poco podré contar que tal escapo con LG y el GPS, por lo pronto la factura me la enviaron sin que aparezca el Nº de serie ni el IMEI, aunque tras ponerme en contacto con PCMATICA parece que me envían una copia de la factura con el IMEI. Aun así, si en LG no me ponen pegas con la factura original sin IMEI ya comentaré.

Saludos.
Hable con el chat de LG y ellos tramitan la garantia siempre y cuando sea movil Europeo y en la factura aparezca el numero de IMEI,si no no tramitan la garantia,yo aun sigo esperando con el movil en casa y sin poder usarlo,con la pantalla defectuosa, por si lo tengo que devolver,a mi me venia sin precinto de LG y por tanto puede que estuviera manipulado al venir la caja abierta,el caso es que el precinto no esta por ningun lado de la caja,por cierto mi fatura tambien sin numero de IMEI

Última edición por tizon69 Día 15/09/14 a las 20:59:58.
Responder Con Cita