Cita: Originalmente Escrito por
bolcato2012
Hola, yo tengo BootLoader-cerrado y soy root, tengo la ultima compilacion .108 queriasaber si deberia 1)instalar el kernel tambien y 2)si esta rom es la ultima estable?3)no hay un video grabado de como se ve?4) y si se me borra todas las cosas del movil o solamente lo que tengo en memoria interna?

1- Están todos los pasos bien explicados en el primer post, leer detenidamente..por fi...
2- La rom es la ultima versión, si sabes chino-mandarino dinos que dicen los porteadores de ella en los foros del mas allá, yo por mas foros que miro, no exponen nada nuevo, ni siquiera de sus cambios, mejoras, bugs, etc.etc..
3- Videos haberlos, los hay... a sacos.." sobre el Xperia" ? pos ni idea.. pero lo mismo me da, que me da lo mismo...para saber como funciona y se ve esta gran Rom..
4- Solo borraras lo que tu digas en los Wipes, si no formateas la EXT, no lo perderas...
PD: Hoy el primer reinicio desde la nueva instalación, al rotar una foto.. se le fue la pinza...y sin congelación reinicio a saco...
ya veremos ya, si seguimos aguantando la ROM ya que tampoco es para tanto, pero me fastidia, vaya...