Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/14, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 15 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Veamos, pregunta en Vodafone ya que veo que eres de Vodafone, VODAFONE NO TIENE SIM WALLET PARA NINGÚN MODELO DE WINDOWS PHONE CON NFC, no puedes saber si es raro si no te has interesado, la tuya que es vodafone por lo que veo, NO LA TIENE e incluso llamé a movistar, segundo, no hay aplicaciones wallet para windows phone en ningún banco ni operadora para cargar a una prepago, también me he tomado la molestia de informarme en mi banco, en el de mi mujer y en otro donde tengo los ahorros, lo único que he podido hacer es desde un móvil android que no uso es bajarme la APP wallet de mi banco, solicitar a través de esa app, ya que solo se puede crear la tarjeta virtual y solicitar desde la app, una copia fisica del wallet sticker (pegatina NFC tags), para pegar al móvil, con sistema contactless y una vez que la reciba en mi domicilio, la pedí el sábado, activarla desde la propia app wallet android y solo entonces podré utilizarla pero para cualquier operación que necesite hacer sobre ella habrá de ser desde la App de android menos recargar o descargar que lo puede hacer desde la web.
Al parecer es tu primer teléfono WP8, algunos vamos por el tercero y todos en casa usamos WP8 por que es el SO que más me gusta a mí y soy totalmente pro Wp8 pero si se queda solo en fotografía, edición de fotografía y video sin los avances necesarios no queda más remedio que migrar y mira que me niego a dejar WP8 y ni de coña quiero volver a android
Por cierto, de que me sirve una pegata NFC tags si no me sirve para cargar pagos a mi cuenta bancaria o a una prepago si mi banco no la reconoce como suya, como ya he dicho me mandan uno pero del banco mio que solo se puede solicitar a través de su app en android o iOs.

Respuesta de un administrador técnico de Vodafone en el foro Vodafone a un usuario, como veis no depende solo de ellos, necesitan la implicación de microsoft para hacer estás app y las SIM NFC para Wallet.
http://foro.vodafone.es/t5/Windows-P...FC/td-p/471041

Última edición por eruizm Día 15/09/14 a las 21:08:19.
Responder Con Cita