Hola.
Me pasa lo mismo, que NO puedo crear una carpeta, ni tampoco mover, eliminar archivos desde la Interna a la SDexterna.
Encuentro una tontera que por no ser Root no pueda hacer lo mencionado. Entonces ¿para qué está la SdExterna?
Por lo que leo, hay que ser Root, Pueden darme el link del método 2? que al parecer es el más efectivo.
Gracias