No entiendo, el por que cuando un forero reporta problemas serios, con el G3, no le creemos. Yo si le creo.
Tampoco entiendo cuando un forero expone, o comparte que el que tiene el no tiene esos problemas... y algunos, digo algunos, tampoco le creéis.
Cuanto mas entro en el foro, mas me doy cuenta, o soy mas consciente, que hay muchos G3 que han salido malos....y eso caballeros, es un problema muy grave por parte de LG. Y es lógico que se denuncie en el foro....por que yo estaría muy molesto si el mio tuviese esos problemas.
En mi caso, si mi móvil, tuviese aunque fuese uno solo de los problemas mas graves que algunos reportan del G3, lo devolvía si estuviese en plazo, o tiraría del seguro que contraté a todo riesgo, y si no me entrara por el seguro, ya le haría algo al teléfono para que entrara en garantía, y no me lo quedaría, de una manera u otra me desharía de el, .... a las malas lo meto en el cajón y me pillo otro diferente...No lo venderia para que se lo trague otro...podéis creerme o no...pero no lo haría, por que no tengo necesidad de hacerlo, por suerte no me va de tirar 500 o 1000 pavos por el retrete...pero entiendo perfectamente que otra persona si le duela, y mucho.
Expongo mi experiencia con el G3, y el G3 que tengo no tiene esos problemas. y no es un tema de sutileza, o percepción. Se perfectamente lo que es el Lag, o el que se beba la batería, o que se caliente...han pasado muchos buques insignia recien saliditos, por mis manos.
Así que cuando alguien dice que su G3 va bien, no entiendo por que la única opción que baraja la persona que le esta yendo mal el suyo, es que esa persona, no sabe lo que dice, o que quiere autoconvencerse a si mismo, o tiene alguna intencion oculta, para engañar....no digo que no se den casos, de fanboys aferrimos, o trolls, o haters, o yo que se, algun accionista de Lg que le vaya la vida y sus ahorros en lo de Lg, pero normalmente, las opiniones de los foreros, suelen ser, cuando son unas cuantas, y tienen una trayectoria en un foro, creibles...yo por ello, creo, a casi todos los que reportan problemas, como a casi todos los que dicen que el suyo va bien.
Por ello pienso, que hay diferencias abismales, dependiendo de que G3, toque. Algo que dice poco de bueno de LG...aunque yo ponga por las nubes el G3 que yo tengo.
El mio, no es perfecto, tiene algún bug, como que cuando escribes un post, no ves lo que estas escribiendo, algo molesto que espero que solucionen con actualizaciones, o que el Bluetooth no tiene tanto alcance como me esperaba (me esperaba mas que el alcance del S4, y tiene ligeramente algo menos, poco, o casi el mismo, pero no esparaba eso, esperaba igual o un poco mas....las fotos nocturnas me las esperaba mejor, son bastante mejores (mucho) que las del S4, pero no lo que me esperaba en foto nocturna, igual esperaba mucho, o que pudiera ya ponerle Mods que mejorasen el rendimiento y/o mejorar la duracion mas de la bateria (como el Cyanogenmod del S4 por ejemplo) o una comunidad de cocineros como con Samsung, o mas actualizaciones por parte del fabricante...etc.
Pero a parte de esos detalles...mi G3 no tiene ningún problemas de los graves expuestos en este foro....entenderéis, pues que mi opinión sea altamente positiva de mi G3, ya que he vivido los primeros dias de muchos tope de gama, y todos han tenido sus problemas iniciales, y los problemas (pocos) que YO estoy viviendo con el G3, son comparables a los de otros tope de gama de otros años...eso si, con otras marcas esto se paliaba con comunidades y cocineros, puesto que los problemas se resolvian antes, o por parte del fabricante, o por alternativas de software.
Pero esto no es lo que está pasando con el G3...el G3 (algunos) estan dando problemas "gordos".
Lg de momento, esos problemas gordos, no los reconoce, o perdonad mi ignorancia, creo que no estan reconocidos oficialmente...y como no hay comunidad de cocineros grande detras, no hay expectativas, para aquellos que tienen problemas, de que se los vayan a solucionar en breve. Y eso debe ser muy frustante.
Por ello, entiendo el cabreo de quienes tienen un terminal defectuoso, y que no crean a los que estamos tremendamente contentos con el. Pero creerme, hay algunos (no se cuantos) que van bien...y el teléfono es una autentica pasada...ahora...si va mal, entiendo que le digan algunos que es una bazofia...puesto que no deberia de tener lag, ni calentarse.
Ojala, que los problemas, sean que algun Bug del sofware, sea el que provoca el calentamiento al hacer trabajar la CPU y/o La GPU mas de la cuenta, lo que haria que dure menos la bateria, y se calentase, y tuviese lag.
Pero si no es por un Bug, y es algo de Hardware, es para cagarse bien en LG, si te ha tocado uno de esos G3.
Para los que tenemos uno que va bien, pues que os vamos a decir, que no hayais leido ya.....Pantalla enorme y de una calidad acojonante, metida en un espacio bastante contenido, buena cobertura, ergonómico, me gusta su diseño, y su sensación de calidad (las hay mejores, pero este no está mal), la batería considero que para el pantallon que tiene y lo que tiene que mover a nivel gráfico dura lo que yo creo que es mucho, El nivel de calidad y volumen de audio es bastante bueno, y la cámara me ha sorprendido gratamente en comparación con el S4, no he grabado vídeo, pero no lo he hecho prácticamente nunca con otros, así que no puedo comparar...por todo ello, y por la ausencia de problemas serios en la unidad que me ha tocado en suerte, solo puedo hablar muy bien del mio..y supongo que los compañeros que les vaya bien, hablaran como es lógico bien del móvil.
Os puedo asegurar, que me la trae al pairo LG, igual que cualquier otra marca...ahora tengo Lg (el primero que tengo de esta marca), mañana volvere a tener un Samsung, o un iphone, o un Sony, o un HTC...por que ya los he tenido, y seguro que los volveré a tener en el futuro si siguen sacando terminales como han ido haciendo estos años... soy un adicto a estos cacharritos y por suerte me los puedo permitir sin problemas.
Expongo todo esto, por que alguno puede pensar, que quiero defender el haber comprado el G3, o auto convencerme, y no es el caso.
Perdonad el supertocho

....pero creia necesario extenderme, dada la cantidad de personas que les gusta el movil, el precio tan bueno que tiene, y que sepan, que si lo compran, se arriesgan a que les salga bueno, y flipen con el telefono, o que les toque uno con problemas, y lo maldigan.
Saludos.