Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/09/14, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Creo que la unica alternativa actualmente es el lenovo helix, si no recuerdo mal es de los pocos que sigue con lapiz Wacom y con caracteristicas similares a los surface, pero el precio igual, se dispara. Luego esta el lenovo miix 2 de 11", que tiene muy buena pinta, pero me parece que no lleva lapiz, una pena.

Si piensas hacer un desembolso grande, piensa tambien en la tablet de wacom, la companion, pero vamos, el problema de todas, el precio.

Y para unos pocos meses, quizas sea alternativa la asus tai chi ( o algo asi) muy similar a la surface pro3, pero creo que sin lapiz tambien.

De la Pro2, yo no esperaria una rebaja muy fuerte, yo la veo bastante compatible en el mercado con la pro3, distintas pantallas y distintos lapices, por lo que deberia haber demanda por las dos, asi que encontrarla al precio que pusieron la 1 para liquidarla, va a ser dificil me temo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: