Hola buenas,
antes de todo tengo que decir que estoy empezando a conocer este mundo del android tv, y me ha parecido muy interesante para lo que necesito.
El caso que buscando información, he dado con varios modelos de android tv con posibilidad que tenga sintonizador tdt hd (mi tele es full hd pero el sintonizador tdt no es hd).
Casualidad en este foro, de cual soy usuario desde hace tiempo, fíjate que todo empezó cuando tenía el HTC Diamond, que todavia lo uso como navegador gps.
Bueno el caso, es que necesitaba un poco de orientación sobre que aparato me recomendáis. El caso es que el primero que he visto ha sido uno de Energy Sistem, pero según los comentarios parece ser un falto de recurso. Luego he visto esta marca de android tv que dispone de varios modelos. He visto que el controlador tdt es un pincho usb externo que se puede conectar.
De todos los modelos que tiene, cual creéis que merece la pena? Mejor calidad-precio?
El mygica ATV520 me parece me parece adecuado. Igual alguno algún modelo mas completo?
Si no es el post adecuado, pido perdón de antemano. Gracias.