Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djrubeen Ver Mensaje
bueno, lo último que pude hacer fue tratar de cargar una rom y me tiro un error 226.
Ahora lo dejé un par de horas sin bateria y volví a intentar y pudo entrar en modo bootloader. En el modo bootloader me decia que hubo un error y que intentara de nuevo e intente cargar la oficial pero nada, se detuvo al 40% con error 226 y de alli nada mas, intento encenderlo normal y como muerto, intento encenderlo con la bateria afuera y luego poniendosela con el boton de encendido presionado y solo lo que hace es que se queda vibrando.. Es curioso, dejandolo rato sin la bateria pude encenderlo en bootloader.
Queria saber si la version oficial de movistar viene ya con radio.
Hola compi, siento decirte que vas a tener que mandar la bicha al SAT, precisamente ese problema lo ha tenido un amigo mio y despuede de estar peleandome con la bicha (Vodafone) un par de dias consegui poner radio nueva y rom la BsB Beast 7 pero pasa lo mismo que no llega a encender y comienza a vibrar una serie de veces hay que sacar bateria y al cabo de unos 10 minutos pues todo bien hasta que se vuelve a bloquear y nada lo mismo. cuando intente poner radio y rom me salia constantemente error 226 y cosas asi y se me quedaba colgada en el proceso de carga al 50% y otras veces incluso al 99%. en fin no te quiro desanimar pero es lo que hay SAT. Intenta quitar todo rastro y con paciencia intenta meter rom original. Un saludo y otro para mi colega Gabi que hace mucho que no se nada de el....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: