Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hola. Grande ROM!!!. Os escribo para contaros un pequeño problema con el Swipe; pues según cargaba el splah de Makeveral, se colgaba y daba mensaje de error ("problema de carga del español"). Luego seguía adelante y se abría sin problemas, pero se me reiniciaba al intentar escribir con el Swipe. Desistalado y se esfumó!!!.
¿Alguien más con incidencias similares?
Gracias
Fantástica ROM, gracias Make de nuevo!!!!!
Acabo de leer tu post y visto que nadie le pasa lo que a ti, (o no te han contestado después de la ayuda que tú has dado a varios foreros), te diré que a mí me pasó exactamente lo mismo, y lo solucioné, aunque no sé cómo. Te cuento:
Nada más instalar la ROM metí el swipe y me dio el mensaje que tú has puesto. Recordé que no había hecho el hard reset, así que lo hice. Antes de meter de nuevo el swipe, metí el teclado iMMc y el programa SKTools. Con este programa seleccioné el teclado por defecto el iMMc. Cuando comprobé que todo iba bien, metí el swipe, probé que funcionaba, lo seleccioné por defecto con el SKTools, y todo va bien ahora. No sé dónde puedes ver tú cuál es la solución. A mí el swipe me funciona. Suerte.
Responder Con Cita