Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Solo puedo pedir disculpas a todos los del foro que en tas 2 ultimas demanas los tengo un poco abandonados lo que pasa es que el curro no me deja tiempo libre y de momento no puedo contestar a todos en las proximas semanas y mas depues del barca madrid que mi productora de tv me dara unos dias libres os pondre al dia con una rom y varias cosillas mas que he estado indagando por dubay que he estado currando ayi para emitir el partido en 3d ..... sorpresas desde asia que vienen
OMG. si vengo leyendo los tweets y veo que estas muy atareado, tenemos unas nuevas ideas con razziel que por ahi te interesan, jeje
ya despues te contaremos
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
No se me ha ocurrido buscar en el hilo ya que la primera linea, justo debajo del titulo pone:

No se me ocurre mirar si se contradice el post inicial ^^'.
Soy de los que se suele leer el post inicial entero con todos los detalles y me baso en ellos para saber que características tiene la Rom, disculpa si te ofende que no esté al tanto de las 1X todos los hilos del subforo.. ^^'.

Animos ruy, que sea leve el curro y esperamos con ansias la proxima versión!
PD: Eres mas del madrid o del barça? jeje.
ruymanca en su momento saco una rom basada en ota, y probablemente le quedo de ahi el titulo ese, por lo que no quiere decir que se contradiga, pero para las prestaciones que el le gusta tener en su rom, pues la ota no era la mejor alternativa, y para muchas de las mias tampoco por eso mismo yo tengo 2 versiones de rom. la ota boost y la base cm. ya que muchas funciones son incompatibles con la version de tmobile lamentablemente.
Responder Con Cita