Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Me he lanzado a probar esta. Tras varias nightlies y que esta noche s eme haya fundido la bateria el movil (a base de radio+sistema android) vengo a ver que tal van las basadas en la OTA. La última tuya me fue fenomenal, así que espero algo a la altura jajaj.

Por ahora el entorno gráfico perfecto, me encanta ocmo han quedado los colores de los menus y botones. Eso si, si puedese ser para las proximas en la información del "Nombre del modelo" Deja HTC Magic, o HTC Saphire en lugar de "Mod Magic Rom". Si pot ser clar... *_* =)
creo que no leiste lo que viene comentando ruymanca, la rom de el esta basada en cyanogen nightly y no en ota, el titulo da para la confusion igual. pero tampoco esta mal, ya que cyano tomo lo que le servia de la ota tmb.
igual tendrias que haberte dado cuenta cuando viste "cyanogenmod settings".
muchas cosas que tienen ruymanca en su rom no se podrian agregar nunca a una ota, y lo sabemos por experiecia. o no ruy?
lo bueno de ruymanca es que le gusta jugar con los kernels con lo que la misma nightly que te comio la bateria, probablemente con la de ruy no te pase

Última edición por chorch Día 21/11/10 a las 21:45:06.
Responder Con Cita