Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno, vamos a hacer de abogado del diablo....
He estado utilizando los dos, tanto el ADW como el Launcherpro, y los dos desde luego son una delicia en cuanto a opciones de configuracion, de temas disponibles y de mil cosas,...desde luego...
Peeeero, yo he decidido darle una oportunidad al launcher original, y aguantarlo un poco...y tngo ke decir varias cosas....
-Cuando lleva tiempo de uso, parece como si se "estabilizara" y gana fluidez en general....yo tengo el humo magico puesto de fondo (color negro) y la animación de las aplis me va completamente fluida...cosa ke NO pasa ni con el ADW ni con el LP....se nota algo de ralentizacion en las animaciones cuando se usa un livewallpaper...
-Tb he notado ke en los dos launcher mencionados, cuando los llevas usando bastante tiempo en HARD MODE, (ya me entendeis), sufren pekeños parones en cosas basicas como abrir los sms, o el mismo teclado del telefono para llamar.....se nota sobre todo con la ventanita ke sale cuando le dejas pulsado para añadir un widget en el escritorio....con el original, eso NO pasa....
No se...algo tiene el launcher original, que me engancha (será flasheo parriba,flashep pabajo, XDD), pero lo dicho, lo estoy usando ahora mismo y no me kejo en absoluto de movil....
Un saludo.
Responder Con Cita