Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/14, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El Oneplus One es más barato que todos los que has comentado. Va a tener mejor soporte gracias a Cyanogen Mod oficial y tiene la misma cámara que el Mi4, LTE, mejor altoz, mismo almacenamiento y corre más rápido que el Mi4. Me baso en mi experiencia con un OPO, la comparativa andro4all de Mi4 y OPO.
A mi me gusta MIUI, tengo un Mi2s y el Mi4 me parece el teléfono más bonito y mejor ensamblado en el mundo android. Sin embargo, pienso que Xiaomi ha metido la pata en no incorporar LTE internacional, sabiendo como saben que venden mucho al extranjero y el otro gran problema, éste no es culpa de Xiaomi, que dado el interés que despierta el Mi4 los rebentas están subiendo más de 80€ del precio base de Xiaomi cuando siempre suele ser entre 20 y 30€.
Cuando baje el precio del Mi4 puede ser la mejor opción si no quieres 4G, pero actualmente el OPO es mejor opción.
El G3 es muy mala opción si quieres disfrutar de teléfono más de un año pues va a tener soporte 0, las únicas actualizaciones van a ser las de la comunidad y como siempre muy mal implementadas al no tener participación de LG. No es lo mismo coger Android L de la compañia y mejorarlo que tener que inventarte los drivers...
Responder Con Cita