Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/14, 15:03:36
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tio, si ya has hecho todo eso, pilla la de 2100 que me ha costado 12€ creo recordar, y viene con las herramietas para abirlo.

Lo del adhesivo, yo el de la tapita inferior no he puesto nada, quité el que traía y lo he cerrado a presión. El adhesivo de la batería, pues yo creo que el que tiene le sigue sirviendo, tiras de la vieja y pones la nueva, aprietas bien, y se queda bastante fija la batería ahi...

Creo que no hay más adhesivo, al menos en el mio.

Sinceramente si ya tienes toda la movida hecha, tio, ponte la grande que es muy barata y lo vas a agradecer, la de 1650 con el uso que les damos ahora a los móviles, llega a un día, pero como te pases un poco usandolo, te tocará cargarlo durante el día, con la de 2100 eso rara vez te ocurrirá.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Exsoul Ver Mensaje
Sí, he estado mirando que para meterle una de mayor capacidad hay que hacer movidas. Este fin de semana le hice el unlock, s-off, root, recovery y le cambié la rom a la que he visto que se recomienda mucho en este foro (maximus o algo así). Con que me dure como la del primer día ya me sirve así que supongo que tiraré por la original.

El tema de las fotos es algo que me medio mosquea desde hace tiempo porque no sé si soy yo o el móvil. Cuando hago zoom (un poco, no mucho) empiezo a verlo pasteloso por ejemplo y me di cuenta cuando a mi novia le compré el E4 con 8mpx de cámara que hace fotos acojonantes también. Aún así son muy buenas las del One S con la luz del día.

Estoy mirando el tema de las herramientas, ya que en parts4repair la batería original + la carcasa sale a €16.80 y en teoría tienen envío de 10 a 15 días. Yo tengo un destornillador muy pequeño que para los tornillos pequeñitos me sirve, pero para los que están un poco más por encima no >_<

Otro tema que he visto es algo sobre el tema de cinta adhesiva. En todos los tutoriales que he visto de cómo desmontarlo no veo tal cinta por ningún lado. ¿Me he de preocupar de eso también?

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita