Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/14, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
OK, pues me llama la atención de eso que dices de que no hace las fotos tan nítidas, la mia con buena luz hace fotos acojonantes, en mi opinión, preciosoas, y con el HDR he hecho fotos a contra luz que quedan super bonitas... no sé..... yo veo la cámara aún hoy muy buena.

Lo de los mpx, supongo qeu ya te lo habrán dicho, no te fies de ellos, hay cámaras con más mpx que la mia que sacan unas fotos muchísimo peores que el HOS, creeme.

Pues nada, ánimo y para cualquier duda ya sabes....
Lo de la batería original, supongo que ya sabrás que al HOS se le puede meter la batería del HOX, qeu es de 2100 mA en vez de la original que es de 1650. Lo malo es que para que reconozca toda la capacidad hay que hacer una movida, pero bueno, te lo digo por si te animas.... tienes tutoriales por aquí.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Exsoul Ver Mensaje
Muchas gracias por los links, me voy a animar a comprar la carcasa trasera que la mía está ya picada por las puntas y la batería. Además la batería original en la web esa de los links está a 5 euros y algo, bastante bien de precio.

Yo el único problema que le veo a mi One S, a parte de la batería, es que la cámara no hace las fotos tan nítidas como los nuevos que salen ahora, pero no me importa ya que hace buenas fotos.

Si puedo aguantar con él otro año más ya estaré satisfecho que para el uso que le doy no quiero gastarme otros 300-500 euros en uno nuevo (por eso me fijé en el BQ ya que de precio está muy bien y entre otras cosas trae pantalla de 5" y cámara de 13 mpx). He quedado muy contento con la marca HTC y si no fuese por el precio, de cambiar, seguiría con ellos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita