Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Orange
Ante todo gracias Makeveral, es la 1º vez que le he puesto una cocinada a la bicha y va de lujo, la radio tambien la he cambiado... con la actualizacon va todo muy fluido...

pero tengo un problema, cuando le doy a llamar se apaga la pantalla del telefono y solo se enciende cuando cuelgo, con lo cual no puedo usar el telefono para nada mas.. en multitud de ocasiones tengo que consultar la agenda mientras hablo.. o buscar un contacto.. etc.

tengo la Radio_2.10.50.19_2, no se si influye en este tema o no..

en cuanto a la barra de tareas no estoy acostumbrado a hacer click en la barra superior y despues en Task Manager... en vez de cerrar con la X en cada programa y pasar de programa a programa de un toque... hay alguna opcion? puedo instalar el Dustys taskmanager o alguno similar sin conflictos?'

Tampoco me funciona el Bloqueo CHT, una vez bloqueada al pulsar una tecla la pantalla solo parpadea un segundo y se apaga... pero tampoco me iba en la original de vodafone, osea que sera cronico en mi bicha.. igualmente el sensor de proximidad no me valia para apagar y encender la pantalla en conversacion, lo que si me hacia que ahora no es anular las pulsaciones de la pantalla al acercarme al sensor. Esto con los sensores desactivados, cuando los tengo activados no se apaga al llamar pero cuando esta cierto tiempo en la oreja si..

lo que si me mata es el tema del apagado de la pantalla sin posibilidad de encender, antes pulsando por ej. el de llamada volvia en si. Por cierto si

Si a alguien le ha pasado la "solucion" que he encontrado es justo cuando le das a llamar y apaga la pantalla volver a dar a cualquier boton fisico (menos colgar) y se vuelve a encender y ya no se apaga.

perdon si esto se ha preguntado en el tema he intentado repasarlo pero me han acabado doliendo los ojos !! XD

Saludos y gracias.

Última edición por srmemnoch Día 21/11/10 a las 21:32:14.
Responder Con Cita