Buenas es tiempo de renovar.
Me encanta Xiaomi. Mi mujer tiene un Note y me parece fantástica la relación cabalidad/precio.
El Mi4 me encanta pero no le veo esa relación tan buena.
Valoro sobre todo la cámara de fotos y tanto el Mi4 como el Lg G3 son excelentes.
En amena está el LG G3 por 399€. Si el Mi4 estaría más barato me iría de cabeza a por el, de hecho era mi primera opción, pero se me pone casi a mismo precio que el G3.
El Mi4 hace fotos geniales y me gusta más el diseño y las 5"
Pero el único modelo que considero es el de 64gb y se me pone en 360€ comprando en China con 1 año de garantía, con dilatado tiempo de espera, sin LTE. Y a tocateja
Del Mi4 me gusta...
El diseño
El tamaño
La resolución de la Pantalla
La Cámara
Del Mi4 no me gusta...
La relación calidad/precio
La garantía
Lo incómodo de la compra (un soló pago)
La espera hasta que me llegue
Carencia LTE (no lo veo grave)
Carencia NFC
Del G3 me gusta...
La relación calidad/precio
La garantía
La comodidad de comprarlo en Amena
La cámara
Tarjeta SD de hasta 128gb
LTE
NFC
Del G3 no me gusta...
El tamaño
La resolución (tampoco es un problema)
Los famosos problemas de lag de G3 me consta ya están resueltos y la autonomía que es muy criticada también, con el uso que le doy me sobrará. Vengo de tirar todo el día con un iPhone 4S (espero que el cambio a Android no sea muy traumático)
Pensé también en el Meizu MX4 con cámara de 20mpx pero... Es muy nuevo y hasta no ver reviews de el no lo compraría y no puedo demorar la compra. (Tampoco conozco la marca mucho)
El Sony Z3 y Z3 Compact todavía no está a la venta y será mucho más caro. No puedo subir de 400€
El Huawuei Accend P7 está en Amena por 264€ (Más barato que comprarlo en China con Goldway) pero la calidad de la cámara si bien es muy buena no está a la altura del G3 ni del Mi4.
El Mi3 es un chollo por 200€ pero lo veo grande para 5" y la cámara no se compara con el G3 o el Mi4
El Samsung S5 y los Z2 se van de precio. Htc caca de cámara. De Windows Phone no quiero ni hablar. Los últimos iPhones me parecen un Timo. El One Plus One es muy grande.
Que opináis??