Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/14, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Hola Andrew, me parece una muy buena inicitiva por tu parte, no se hasta que punto es "bueno" bajar la velocidad a 1.5 ya que si deseamos jugar a juegos tipo modern combat 5 se quedaria un poco corto ( soy novatillo, con lo cual no me lo tengas muy en cuenta ), por otra parte, y hasta donde tengo entendido al estar el bootloader bloqueado no hay integracion aun para recovery's, se que hay un par de .apk que hacen la funcion de recovery pero no para flashear roms ni nada por el estilo, creo que es solo para hacer wipes y backup de EFS... ya te digo ke no se demasiado del tema ya que vengo del note3 y es otro mundo, pero por lo que e estado leyendo y demas me parece que es mas o menos lo que te he comentado, haber lo que dicen los mas entendidos en el tema...

saludos.
A ver, hasta ahora, he bajado la velocidad a 1.5GhZ, pero en cuanto entro en un juego de grandes gráficas o grandes requisitos, la resubo a 2.5GhZ.
Lo que me gustaría, sería mejorar el Kernel de 2.5GhZ, sin bajarle GhZ. Sencillamente, probar a compilarle versiones actualizadas de Kernels hasta encontrar una que mejore el rendimiento de su batería.

Lo del CWM no es un 'gran problema', como ya he dicho, tal vez haga un Xploit. :B
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndrewTV su comentario: