Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/14, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndrewTV Ver Mensaje
Hola.
Mi nombre es Andrew, soy un desarrollador de LG L3 II y L3 X, pero ahora he optado por adquirir un LG G3.
Veo que tiene muchos defectos, entre ellos, un súper fatal rendimiento de la batería:
Por eso he pensado en crear un Kernel que disminuya en gran cantidad su consumo de batería.
Pero para ello necesito una motivación, que en éste tema déis muchos me gustas y comentarios.
Hasta ahora, he aumentado un poco el rendimiento undercloqueándolo a 1.5GhZ, ya que no me era necesario 2.5GhZ, pero si me era necesario una buena batería.
Ahora mi pregunta:
¿Éste terminal ya cuenta con un ClockWorkMod u otro recovery modificado? Me gustaría saber que versiones lo tienen. Para intentar hacer yo mismo un xploit en caso de que no lo posea.

Intentaré hacerlo en la mayoría de versiones del dispositivo:
Principalmente en la D855 V10H.

Saludos, Andrew.
Hola Andrew, me parece una muy buena inicitiva por tu parte, no se hasta que punto es "bueno" bajar la velocidad a 1.5 ya que si deseamos jugar a juegos tipo modern combat 5 se quedaria un poco corto ( soy novatillo, con lo cual no me lo tengas muy en cuenta ), por otra parte, y hasta donde tengo entendido al estar el bootloader bloqueado no hay integracion aun para recovery's, se que hay un par de .apk que hacen la funcion de recovery pero no para flashear roms ni nada por el estilo, creo que es solo para hacer wipes y backup de EFS... ya te digo ke no se demasiado del tema ya que vengo del note3 y es otro mundo, pero por lo que e estado leyendo y demas me parece que es mas o menos lo que te he comentado, haber lo que dicen los mas entendidos en el tema...

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: