Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 19:54:41
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
tal cual, yo recibo muchos mensajes, y la verdad el problema de los mensajes suele ser por memoria baja no por la aplicacion en si, y como mucho entran 5 min despues. sino es por problemas del operador.

les comento los cambios en la nueva rom para los que no los vieron en twitter:
-carpetas autoinstalables en la sd, son 4,Fonts, personalizacion y apps extras. con lo que les estaria dando muchas fuentes para cambiar la letra, varios Dock/incono transparente/wallpapers completamente eliminables por cualquier metodo. y varias apk que son necesarias. como el terminal emulator que si lo incluyo en la rom genera muchos problemas y es prefible que lo instalen desde el file manager(incluido en la rom)
-con la ayuda de un script de razziel, estoy armando uno para hacerles todo mas simple, como por ejemplo instalar app2ext o swap desde 1 solo comando en el terminal
-algunas aplicaciones extras, ya que la rom funciona tan bien, no veo por que no dejarlas
-aca no se si hacerlo o no, estoy pensando en eliminar los live wallpapers, si bien son muy lindo y esta bueno mostrarlos a los demas, nadie pero nadie lo usa, consumen mas bateria, alentizan el sistema y la verdad no son utiles. pero espero comentarios, uds son los que eligen esta vez. si nadie los quiere los elimino.
-nueva bootanimation
-a peticion, estoy incorporando una nueva app mms.apk
-eliminado el faves de la instalacion, el que lo quiera me lo pide y les doy los apk y lo instalan, si son muchos antes de mañana pidiendo el faves lo agrego a la carpeta apps extras
apps incluidas
-añadido ninjamorph, una exelente aplicacion del mismo creado de metamorph con la que podran modificar completamente toda la rom, los colores etc
-autokiller, para gestionar la memoria ram
-ebuddy, como siempre
-file manager
-bluetooth file transfer, funcionando perfecto
-lookbot pro, para cambiar el lock screen
-brutmaps actualizado
-cache cleaner
-beautifull widget
-fancyWidget
-posiblemente incluya la galeria 2d, pero aclaro la 3d funciona exelente, solo hay que saber que tiene que crear las miniaturas en el 1er arranque y por eso tarda en cargar, una vez que las crea no lo vuelve a hacer y va muy fluida. igual se vera si va o no.
-launcher pro plus ultima version
-wifi thether
muchas optimizaciones
y los mismo que las versiones anteriores
05mountsd actualizado, busybox, audio fix, bluetooth fx, etc.......

solo pido sean pacientes, y pidan sin miedo, todos son escuchado, tanto aca como en twitter
saludos. me voy a seguir puliendo ese script

Última edición por chorch Día 21/11/10 a las 19:58:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de: