gracias viejo, mira.. he estado dandole vueltas a la cabeza y de cosas raras, solo he comprado un cargador de coche que solo lo probé como 15 segundos mientras comprobaba que me aparecia el icono de carga y ya desenchufé, de eso hace 2 dias. Otra cosa es que cuando estaba con la built de android en la pagina de xda decia que no necesitaba setcpu ya que ella sola quedaba en 5mA, pero a mi me quedaba en 61 mA y de ahi no bajaba y decidi instalar el setcpu con la guia que aparece en la androipedia ( me ha funcionado en otras builts). Otra cosa fue que saque la sd mientras estaba corriendo la built de android (pa darme de collejas ya lo sé) y luego la volvi a meter y al hacer un par de cosas se bloqueó y tuve que sacar la bateria, a partir de todo eso empezó el rollo.
si me voy acordadndo de cosas voy poniendo... mirate la foto de mi primer post, asi aparece..
si instalo una oficial desde la sd pierdo el hardspl claro pero podria volverlo a instalar no? de todas maneras no entra en modo booloader, se queda como en la foto.