Bueno, muchísimas gracias por toda tu ayuda, a ver qué decido al final, no lo tengo nada claro, cuando llegue el momento, a ver qué puedo hacer, en principio me tira el 601 por todo lo que me has dicho, a mi si va igual que el HOS, me vale, el HOS va de puta madre, y si tiene una cámara similar, sinceramente, podría valerme, yo únicamente lo cambnio por el tema de la microSD, por lo demás el móvil HOS me va de lujo.....
Me va a dar mucha pena cambiar de pantalla, porque me parece que como el HOS no se va a ver ninguno, pero bueno... me encantan esos colores sobresaturados que tiene la del OS, sniff.....
También voy a echar de menos el diseño tan cuidado del hos, es precioso, y eso que lo tengo con la carcasa echa una mierda, el microarc oxidation ese que nos vendieron es un fracaso tota, se pica y araña muchísimo, pero bueno, es precioso, la verdad......
Desde luego, me molesta un poco comprarme uno nuevo que tenga ya cosas un poco desfasadas, como el dual core, la ram de 1 GB o la pantalla qhd, pero bueno, el precio, si lo consiguiese a 250€ como he visto en amazon, tampoco está nada mal, si quiero algo más moderno, ya tenría que irme al S4 que es bastante más caro....
Pues eso, como veis, siempre me pasa lo mismo, no hay nada que me pueda satisfacer completamente, es el problema que tenemos los friquillos como yo, snifff...
Saludos y de nuevo muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por
TrHmrt16
Lo que te digo, el Antutu a veces hay que cogerlo con pinzas. Mira hoy, regresé a 4.2.2 y le acabo de pasar el antutu. Me da más puntos que antes. Y en la V4 era al revés. Mira:
Además, sense 5 en adelante está incluso mas pulido. O eso es lo que veo yo por 2 razones:
1- En la Desire X me dio por instalar un port de la Desire 500 (Sense 5) y el móvil se veia más agil que con Sense 4.0/4.1
2- La desire 500 de mi amigo, vuela. Aun teniendo menos hardware que la 601, va igual de fino, y lag practicamente nulo. En interfaz, digo.
Lo del ES explorer... puedes probar.. en kit kat lo estuve usando y me dejaba modificar algunas cosas en la SD (hasta que terminé añadiendo el permiso de escritura para tener total libertad)
Lo de la brujula y el Skymap, no te puedo prometer nada, pero si tengo tiempo de sobra, lo trasteo para salir de dudas !
PD: En las capturas del antutu, la puntuacion total sale en rojo porque quité internet (lo que imposibilita la subida del ranking al servidor), no quería que el test se arruinara por la llegada de mensajes de whatsap.
Un saludo.