Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 16:48:46
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asdfisthereason Ver Mensaje
Hola amigo, gracias por la guia...
yo hoy cocine una rom y no tuve ningun problema, lo pude hacer tal cual indica la guia... asi que por ende soporta los 7mb que pesa.

Saludos
Gracias por corroborarlo

Cita:
Originalmente Escrito por RasEagle Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una duda...

Tengo el galaxy spica con un samdroid cocinado como aqui decis, y muchas veces se me keda colgado el telefono y no reacciona, tengo q andar kitando la bateria y reiniciar y al hacerlo me aparecen errores de google y del sistema...

¿q puedo hacer para solucionar eso?? a alguien mas le pasa??

gracias y un saludo!
Wype Dalvik/caché desde el recovery. Debería solucionársete.

Cita:
Originalmente Escrito por djskala Ver Mensaje
Buenas a todos, he conseguido rootear el telefono por medio del software z4root, ya que por ODIN no habia manera.

Bien el siguiente paso es meter el cook ke he echo desde la web en la tarjeta miniSD, una vez metido en la raiz de la miniSD formateada de 2G la meto en el movil y lo enciendo en modo recovery y lo primero que me sale es la señal de admiracion y un movil al lado, al ratillo sale una caja abierta y una barra de carga abajo, al rato se corta el telefono y se reinicia formateado ¡¡¡¡ como instalo el kitchen?? he probado varias veces y siempre me hace igual.

Gracias.
Bien, el siguiente paso es rootear con el Odín . Los recoverys se meten con ODÍN SÍ O SÍ. Por lo que si has rooteado con el z4root no has seguido mi guía, por lo que no tienes recovery, y por lo que no puedes instalar una ROM cocinada

Odín será algo puñetero, pero funciona.
Responder Con Cita