Tema
:
ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20755
Ver Mensaje Individual
#
184
16/11/08, 15:44:44
nikitto
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Cita: Originalmente Escrito por
axes
Hola nikitto,
Un par de dudas. Es que he estado intentando asignar lo de girar la pantalla a una tecla y no lo consigo. Me podrias explicar como hacerlo.
Y otra duda que tengo es que, si hago una backup de la version anterior de esta rom y instalo la ultima que has posteado y restauro el backup, crees que funcionara?
Asignar tecla:
Configuración - Botones. Eliges el botón que quieras (p.e. el 4 - IE) y en el desplegable de abajo seleccionas: <Girar pantalla>
y luego le das a OK.
Nota: El giro funciona en todas partes menos en el HOY.
pechuga1
Instale esta rom y quisiera saber como puedo hacer para que me reconosca todos los programas que tengo en la tarjeta de memoria cuando quiero poner los programas favoritos solo me reconoce los que estan en el dispositivo osea la rom y no los de la tarjeta, es que tengo que volver a instalarlos todos. Por ejemplo quiero poner el ton ton y no me aparece tengo que ir a la tarjeta y desde ahi arrancarlo, no se si me he explicado bien.
Si los programas los tienes instalados en la tarjeta de memoria, lo único que debes hacer es crear accesos directos en Inicio - Programas. Instalando la extensión del Explorador de archivos del primer post, te dará esa opción con tan sólo marcar el archivo desde el mismo explorador.
smn1606
Hola, una pregunta sencilla:
Si pongo el touchflo, no puedo activar el battery status, en cambio si lo desactivo si puedo.....
Son incompatibles, supongo. Gracias
No es compatible el Battery status con el Manila 2D. Puedes usar el SecondToday para ello.
Salu2 a tod@s
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor