Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/14, 22:56:32
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Viendo lo caras que son las surface preguntare aquí para que los que tenéis la tablet me informéis si sirve para lo siguiente:

1.- Se pueden correr todos los programas de mi portatil. Es decir, atubecatcher, tapin radio, onenote, onedrive, google crhome, internet explorer, virtual clone drive, 7zip.....es decir, los tipicos de windows.

2.- Se puede instalar windows 8.1 pro, windows 9.... es decir, es como un pc donde puedo instalar cualquier windows. (tampoco es tan necesario pero es un punto a favor)

3.- ¿Se puede grabar la pantalla con camtasia studio? Me gustaría hacer video tutoriales.

4.- ¿Se lee bien la pantalla? Por ejemplo puedo utilizarlo para editar archivos excel, word, power point, durante unas 2-3 horas

5.- ¿Que tal los para ver videos en vlc?

6.- ¿ Se puede conectar a un proyector y hacer exposiciones?

7.- ¿Se puede utilizar un stylus? Ya se que al nivel de surface no llegara pero por ejemplo para en onenote escribir un garabato.

Estoy cruzando dedos para que me digais que el 100% funcione correctamente o al menos del 1 al 5.

Gracias por la ayuda
1) Sí, perfectamente sin ningún problema.

2) Sí. De hecho viene con Windows 8.1 with Bing, que básicamente se trata del Windows 8.1 Core completo pero con la herramienta de búsqueda por defecto Bing (aunque se puede cambiar tranquilamente por la que tú quieras), que se suministra gratis a los fabricantes para tablets. Sin embargo, puedes actualizar a Windows 8.1 Pro tranquilamente. De hecho, en una de mis pruebas yo lo hice, desde la opción existente en Panel de Control >>> Sistema >>> Ver cantidad de RAM y velocidad del procesador >>> Obtener nuevas características con una edición superior de Windows (la opción que aparece debajo de donde te indica que versión de Windows tienes).

3) Nunca lo he probado, así que no sé decirte. Sin embargo, sabiendo que estos Atom Baytrail en potencia vienen a ser como los Core 2 Duo, que son capaces de mover vídeo en 4K, y que su eMMC tiene una buena velocidad de transferencia (no como un SSD, pero supera en mis pruebas los 175 MB/s en lectura y los 46 MB/s en escritura), creo que podría ser posible. Hay programas como Dxtory que graban a buena calidad consumiendo pocos recursos (yo he grabado algún vídeo con él que con el Fraps me era absolutamente imposible).

4) Se vé de maravilla... De hecho su pantalla es uno de los puntos que más impresionan, que como ya he mencionado antes, es exactamente el mismo modelo de LG que lleva el iPad Air, tanto por su nitidez, como por sus colores y por su resolución.

5) Sin problemas... Lo mueve todo, sin importar que el bitrate sea alto... En eso su comportamiento es sobresaliente.

6) Por supuesto que sí... Además este tablet tiene microHDMI y es compatible con Miracast.

7) En este punto, por desgracia, está muy lejos del stylus activo wacom que tienen las Surface, al igual que el 95% de tablets del mercado que sólo soportan stylus capacitivos. La mayoría de estos stylus (los capacitivos) son una porquería, aunque hay algunos como el Adonit Jot Pro que funcionan un poco mejor, pero ni de lejos como cualquier stylus activo. Y ya de dibujar y cosas similares ni hablamos... Quizás con un poco de práctica pudiera servirte para tomar notas, pero no tomar apuntes escribiendo rápido. El problema de estos stylus es la falta de precisión y que no son capaces de diferenciar la presión con la utilizas el stylus sobre la pantalla. En los stylus activos, en la pantalla hay una capa sensora extra que se encarga de todo eso y posibilita usarlos como si fuesen un lápiz y un papel. El único tablet barato que de verdad es una opción en este aspecto, es el Asus Vivotab Note 8 (que también tengo ya que soy aficionado a la ilustración digital), que SI tiene stylus wacom, y que por dentro es muy similar a este tablet de Onda (en potencia por su procesador, cantidad de RAM, autonomía, etc..), pero que tiene una pantalla de 8 pulgadas 16:10 y 1280x800. Con mucha suerte, el modelo de 32 GB de eMMC se puede encontrar en Amazon por 250 €. En España no se vende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: