Por mi parte, no he hecho una instalación limpia. Lo he actualizado a la 4.4.4 desde SUS, que por cierto hoy me he enterado que desde junio o julio no tiene soporte de sony, pero como por PC companion se me paraba la descarga, lo intente por el update service y si pude actualizar.
En mi caso el único problema que tenía con el móvil antes de la actualización, era que al escuchar música con auriculares bluetooth, se entrecortaba mucho y tenía que reiniciar para que fuera menos acusado. Lo demás me iba perfectamente.
Ahora va todo como la seda, pues el tema de la conexión bluetooth se ha solucionado y el móvil vuelve a funcionar como el primer día.
Encantada estoy con el móvil y sin tentación de Z3 ni nada. A ver......cuando sale un nuevo modelo y sobre todo si mejora el tema de la cámara, te entra cosilla, pero un móvil como el Z y mas libre y pagado a toca teja, hay que sacarle máximo rendimiento.
Ojalá que a todos los que os va un poco regular lo podáis solucionar y disfrutar de un terminal que es mas que bueno!!!