A ver les cuento,
He estado probando infinidad de builts de android, y he flasheado dos veces la rom winmo, la primera a vauss 4 y la segunda a bsb7, cambie tambien la radio por la 2.14 y todo bien (al contrario de lo que dicen algunos aqui que la rom winmo no tiene nada que ver con el desempeño en android en xda me dijeron que eso no es así, tuve que cambiarme de vausspro4 y su radio por BsB7 y radio 2.14 para que funcionara la built de android sin robot voice ni problemas con el bluetooth), hoy leyendo en xda me cambie a la radio 2.12. Estando con la built NexusHD2-FRG83_V1.6__Froyo 2.2.1 se puso lenta (tengo dias probando esa built y todo marchaba perfecto)... lo apagué normalmente y cuando fui a encender para winmo... naaaada... pantalla en blanco y 5 vibraciones y ahi se quedaba... inicie en bootloader y cambie la radio otra vez a la 2.14 y encendió.. al rato en winmo empezo a calentarse por detras y a ponerse lenta, muy lenta que le costaba un monton hacer las cosas basicas, decidí apagarla! y bueno encendio, la segunda vez volvi a apagarla y note que se quedo encendido el led de carga en naranja "sin el cable"... y le saque la bateria y luego, plaff no encendio mas!......Le metí el cable de carga y el led no encendió.

Esperé y nada, hasta que leí un post de un compañero que con el boton de encendido apretado y poniendole la pila a la vez encendía y bueno efectivamente encendió, pero sigue haciendo cosas raras, se queda pillada, no arranca...pantalla blanca, se queda vibrando, etc.. se bloquea de tal forma que ni metiendole el cable de carga enciende el led... nada. y me queda esperar unos 20 minutos para volver a intentar.
...hoy igual.. en lo que espero un rato me da tiempo de hacer algun flash y eso a ver pero al final el mismo resultado. al final flash BsB7 hard reset, flash radio 2.15 pero nada... igual tengo que esperar rato para poder encenderla y luego al ratito se empieza a poner lenta y plaff ya no anda mas, saco bateria e intento iniciarla y nada... vuelta a esperar y asi.....
ya no se que hacer creo que la he cagado y gordo!
se aceptan consejos, collejas y demas..
edito: para poder encenderla hay que sacar la bateria darle al boton de encendido y poner la bateria. asi he podido cambiar alguna radio para probar pero nada.. sigue el fallo...... lo ultimo ahora me muestra un mensaje de advertencia y entra a bootloader sin reconocer usb ni serial .les adjunto una foto http://i54.tinypic.com/33c6x4z.jpg cada vez que meto el cable de carga se enciende y queda como en la foto. ya solo queda como en la foto... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA