Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/14, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
@fede, tienes que habilitar como reproductor predeterminado a la opción Otros, así cuando le des al botón ver (el del ojo) te dará la opción de elegirlo, lo puedes combinar con la opción de Inicio rápido.

Editado:

Creo que lo que te sucede es esto,

Me paso con varios, que coincidentemente tampoco se abren con el reproductor nativo de la aplicación, pareciera fueran los canales offline.

Saludos.
Gracias por la info compañero. Al habilitar esa opción ahora al darle al canal, ya no me aparece el ojo para elegir con cual lo quiero abrir, sinó que directamente lo abre con el "live media player". La faena del live media con el Lg G2 es que los botones táctiles no desaparecen y no puedes aprovechar la totalidad de la pantalla.

Efectivamente, ese es el mensaje que me aparece.

Una pregunta, ¿Los canales se actualizan sin tener que modificar la lista? Por que yo he agregado el enlace del principio con todos los paquetes juntos pero hay un montón de calales que están off-line, por ejemplo, todos los de series, incluido Fox, que el compañero de más arriba dice que va.

Última edición por fede5555 Día 14/09/14 a las 12:26:42.