Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/14, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
LA verdad que el moto X de segunda generación tiene una pinta genial, para mi gusto se va un poco de tamaño pero es soportable, la batería me da a mi que va a andar muy justa, por eso han metido lo de la carga rápida de 15 minutos, para meterle un "chute" a media tarde para aguantar hasta la noche, es una suposición mía, habrá que esperar a leer comentarios cuando llegue al mercado.

Para mi el moto X de primera generación está muy cerca de ser el móvil perfecto, pero obviamente si tuviera la pasta para comprar el de segunda generación creo que lo pillaría, es más, si sale bueno, me lo pillaré para el año que viene, cuando baje de precio o haya mercado de segundamano

Opino igual ;)

Lo que no entiendo, siendo moviles que hay que llevar por la calle, porque les meten pantallas tan grandes ya, ahora compiten las marcas por ver quien la tiene más grande y en verdad para un movil lo de menos es el tamaño de la pantalla, siempre que sea aceptable el que pongan claro, que para mí sería 4.7-5 pulgadas y no más. Pienso que motorola debería haberse diferenciado por hacer un gran móvil pero sin pasar de 5 pulgadas y aguantar años así, como apple con sus escasas 4 pulgadas. Se les está yendo de las manos, más cuando si quieres más ya hay tablets de 7 pulgadas,8... Al final vamos a ir con una tablet con la que se pueda llamar y tal como movil, y solo de pensarlo... Menuda mierda. O eso o volveran a hacerlas mas pequeñas