Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/14, 09:20:03
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, compañeros, pues me he puesto a cambiar la batería, me ha costado un huevo abrirlo porque estaba pegadísimo por el adhesivo y la mierda, pero lo he conseguido.

Pero joder, he puesto todo perfecto, y cuando doy a encender no arranca, lo pongo a cargar y se enciende el led intermitentemente, y no parece quedarse fijo, he vuelto a abrirlo y puesto la vieja y sin cerrarlo lo he encendido y perfectamente, vuelvo a poner la nueva y sin cerrarlo le doy a encender y no enciende y lo pongo a cargar y ahora no se enciende ni la luz, grrr. que puede pasar, estará la batería nueva defectuosa o es que si no se hace el tema de reconocimiento de la carga extra el HOS no funciona?

Por favor decidme algo cuanto antes qeu estoy jodido ahora mismo, grrrr....

Saludos y muchas gracias por todo lo que aportais en este foro increible.

EDITO: bueno, falsa alarma, he apretado un poco mejor el conector, y lo he conectado y ha vuelto la luz intermitente, y la he dejado un rato y ha quedado fija y ya enciende, bieeeee... es que me parece raro que la batería haya venido tan descargada, es raro, no?.

Saludos y de nuevo muchas gracias.

EDITO2: Una preguntilla, es sugestión mia o es posible que no haya montado bien la tapita y el altavoz se oiga un poco más bajo?. Por lo demás de momento perfecto, supnogo que tambiénes sugestión, pero me dá la impresión de que va algo más rápido el móvil, jejeje, sobre todo el whatsapp que últimamente me iba fatal....
Perdona me podrias indicar por donde está tan pegado???mas que nada porque ya pedí la nueva bateria y carcasa y era para orientarme bien cuando me llegue y tenga que hacerlo...

Gracias
Responder Con Cita